¿Quienes somos?

Somos especialistas en la arquitectura de la cocina. Cocinas y Equipos Grely, S.A. de C.V., nuestra empresa desde 1957, se ha dedicado al diseño y fabricación de muebles para cocina así como a la distribución de electrodomésticos residenciales. Conocidos como pioneros en el gremio, la experiencia nos a guiado a entender la importancia de combinar productos nacionales e importados de la más alta calidad, colocándonos siempre a la vanguardia y haciéndonos merecedores del apoyo incondicional de nuestros clientes y del reconocimiento de la industria.

MISIÓN

Grely fue creada con el afán de ofrecer productos y servicios de alta calidad, sin descuidar el valor de los mismos. La satisfacción total de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

VISIÓN

Brindar los mejores estándares de calidad y servicio, buscando siempre estar a la vanguardia, teniendo tecnología de punta, contando con los mejores proveedores y creando los mejores proyectos, considerando diseño,  funcionalidad, seguridad, durabilidad y precio, sin dejar a un lado  nuestro incansable interés por estar cerca de las tendencias del mercado mundial, adaptándolas a las  existentes en México con una visión de liderazgo.